Protección de datos

A partir del 25 de mayo de 2018 será de obligado cumplimiento el Reglamento Europeo de Protección de Datos, haciendo especial hincapié en la forma de tratamiento de los mismos, la base de legitimización y muy especialmente el consentimiento expreso de los interesados para/con sus datos.

Política aplicada a esta web

A fin de evitar el anonimato y el fraude potencialmente peligroso en el que algunos se amparan por internet, todos aquellos que tomen partido en esta web deberán, necesariamente, identificarse por cualquiera de las vías que se les indique.

Así, el hecho de registrar voluntaria y libremente datos como el nombre o las cuentas de redes sociales podrán ser públicos y, única y exclusivamente, responsabilidad del interesado y equivaldrá a la aceptación de lo aquí descrito. El mail registrado no se hará público.

Los comentarios pueden ser filtrados por el administrador de esta web.

Pudiera darse el caso de que tus datos aparezcan en rastreos de servicios de analítica como Google Analytics , Jetpack u otros plugins de servicios similares.

Además, puedes consultar la actual política de cookies de WordPress aquí.

 

Esta web no realiza ningún tratamiento de los datos ni los incorpora a ninguna base de datos para su posterior explotación, independientemente de su naturaleza.

Esta web se compromete a no hacer ningún tratamiento interesado de  los datos (spam, fines comerciales, etc.) así como tampoco cederlos a terceros.

Anuncios

Social Media y administración sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: