Socio de ANIS

Estoy muy contento de poder compartir con vosotros que entro a formar parte de la Asociación Nacional de Informadores de la Salud ANIS.

Gracias a ANIS y a Miguel Ángel de la Cámara.

Se trata de una de las asociaciones de prensa sectorial más grandes de España, como las de periodistas económicos, deportivos o ambientales. En la actualidad cuenta con unos 650 asociados: periodistas especializados en salud de todo el país, con representantes de todos los soportes existentes (prensa, radio, televisión e internet) y pertenecientes tanto a la prensa generalista y especializada como de difusión nacional y local. También aglutina a los representantes de la comunicación de servicios y centros sanitarios, instituciones, entidades y empresas sanitarias, así como agencias de comunicación. Además de periodistas y comunicadores integran la asociación profesionales de todos los sectores sanitarios, como médicos, enfermeros o farmacéuticos.

Como asociación profesional no tiene ánimo de lucro.

Sus principales objetivos son defender los derechos de sus asociados en el ámbito que le es propio, fomentar la formación continua y velar por la ética profesional.

Fuente: web ANIS

 

Anuncios

Social Media y administración sanitaria.

A %d blogueros les gusta esto: