Valor de marca para centros sanitarios

La entrada de hoy es atípica ya que mi último artículo sale publicado en un blog que no es el mío, pero en el que me han tratado excelentemente.

Dentro del mundo digital una de cosas más valiosas que se pueden conseguir son las conexiones con referentes de todo tipo. Y si además esos referentes son accesibles y hacen feedback, la relación se hace más fluida y cordial, de ahí la importancia de realizar siempre una esucha activa de tus canales de comunicación.

En mi caso he tenido la oportunidad de establecer contacto con Iñaki González y con su blog, referente a nivel nacional de gestión sanitaria, personas, eHealth y liderazgo. Confío en que sea el inicio de futuras colaboraciones.

Muchas gracias por esta oportunidad, Iñaki.

Y gracias a todos los que de una forma u otra ayudáis a que esta aventura sea más dinámica.

 

=== Para ver el artículo pulsa aquí ===

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s